CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

diumenge, 2 de novembre del 2014

Retomamos el trabajo de las exposiciones orales y los debates

¡Buenas noches clase!

Esta semana volveremos a plantear en el aula el trabajo de la expresión oral. 

Por una parte retomaremos las exposiciones orales, pero este año va a ser diferente. Cada uno o una de vosotras ha de preparar una exposición oral de un tema que le interese a lo largo del primer y el segundo trimestre. Cuando lo tengáis preparado, lo grabaremos tal y como hicimos el año pasado. Lo subiremos a internet con la misma herramienta en línea (ivoox) y lo colgaremos en el bloc para que os podáis escuchar en casa. 
Para evaluar el trabajo, utilizaremos la misma rúbrica: GOOGLEDRIVE. Os proporcionaremos una copia para que sepáis qué se va a evaluar. 

Por otra parte, volveremos a realizar grupos para debate este curso. Os enlazamos todas las entradas relacionadas con este tema del curso pasado, así como la evaluación: 
La idea es elegir los temas a debatir en clase. Deben ser interesantes y de actualidad. Los propondremos entre todos. Después organizaremos las parejas/tríos de debates. Los debates se llevarán a cabo el 10 de diciembre, así que tendremos tiempo para prepararlos, pero no hemos de dejarlo a un lado. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!