CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

dimecres, 28 de gener del 2015

Exposiciones orales de enero

Esta semana han venido más familiares al aula para dejarnos ver una parcela de su vida y contarnos diferentes historias. 

El lunes vinieron los padres de Laia, Elena y Fran. Laia nos presentó a su padre y a su pasión. Su padre nos explicó su principal hobby: conducir su moto deportiva. Fran nos explicó cómo se practica este deporte y hobby a la vez, cuánto tiempo y dinero aproximado se puede invertir; nos habló sobre la seguridad y las precauciones que se han de tomar ante todo, y nos mostró los distintos elementos de seguridad: casco, guantes, chaqueta...Insistió que en cuestión de invertir en seguridad, nunca hay que escatimar en gastos. Elena nos aclaró también aspectos técnicos y económicos. El alumnado estuvo haciendo muchas preguntas e  incluso algunos se pudieron subir a la moto. 

El martes nos visitó la primera de Nerea: Ainhoa. Nerea nos contó la vida de Ainhoa, su trayectoria de estudios por diferentes centros, su repetición en 1º de ESO por el cambio de centro (tema que hizo surgir muchas preguntas entre los oyentes), su música preferida, los idiomas que conoce, su afición a la práctica del deporte y al que le gusta ver, y sobre la relación entre ellas. Posteriormente, se abrió el turno de palabra para poder preguntar. Apreciamos la gran relación que hay entre ellas dos. 

El miércoles hemos recibido a Margot, una amiga de Indy y de su madre. Indy nos ha explicado dónde y cuándo nació, su vida laboral desde los trece años... Y para acabar de manera original, el resto de temas nos los ha presentado a modo de cuestionario a Margot. A continuación se ha abierto el turno de preguntas, momento en el que los alumnos y la profesora han preguntado muchas cuestiones sobre las diferencias entre Holanda e Ibiza. 

MUCHAS GRACIAS A LOS VISITANTES POR DEDICARNOS UN TIEMPO DE VUESTRA VIDA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!