CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

divendres, 6 de març del 2015

Comentario de un corto

¡Buen fin de semana clase!

Aquí os dejo los dos cortometrajes para comentar. Debéis elegir solamente uno para hacer el comentario. No os excedáis del medio folio, concretad vuestras ideas para plasmar lo más importante de lo que queráis transmitir después de interpretar el corto. Recordad hacer un breve resumen o presentación del vídeo, hablar de lo que os ha transmitido o no, ideas que os sugiere... 

Por ejemplo, para empezar, podéis utilizar la técnica de la lluvia de ideas. Una vez hayáis acabado vuestro comentario, leedlo tantas veces como sean necesarias para aseguraros de que habéis escrito lo que queríais.  

Espero que os gusten y disfrutéis al verlos. 

"La Dama y la Muerte" (2009) dirigido por Javier Recio Gracia, realizado y producido por KANDOR Graphics, es el primer cortometraje de animación jamás realizado en España con la en 3D estereoscópico. Ha sido ganador de muchos premios en festivales de cine internacionales, incluyendo el Premio Goya como Mejor cortometraje de animación y una nominación al Oscar © en la misma categoría.

"Alma" es un cortometraje de animación escrito y dirigido por Rodrigo Blaas en 2009. Ha ganado diversos premios: Premio al mejor corto animado en el LA Shorts FestPremio al mejor cortometraje animado en el Animacor (el Festival Internacional de Animación en España) y Premio a la mejor Opera Prima en I Castelli Animati de Italia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!