CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: gmprimaria6@gmail.com

dilluns, 25 de juny de 2018

SIEMPRE CONMIGO...

Hola chicos,


Imagen relacionada

espero que ya hayais empezado las vacaciones con mucha energía. Un año más, y ya van cuatro, sólo puedo agradeceros otro año lleno de buenos momentos. Han sido cuatro años en los que he podido aprender muchísimo de cada uno de vosotros. Todos tenéis algo especial y eso debéis de saber aprovecharlo. Han sido cuatro años en los que además de aprender muchos contenidos hemos aprendido a ser personas con buen corazón y con ilusión por la vida porque lo que consigáis en esta vida lo conseguiréis por como sois como personas, nunca lo olvidéis.
GRACIAS chicos por haberme enseñado tanto, por haber hecho que derrame mil lágrimas, una por cada momento vivido con vosotros. Habéis conseguido que cada dia me despierte con una una gran ilusión por ir a trabajar y poder aprender de cada uno de vosotros. 
Cuatro años me he pasado dando charlas sobre lo mucho que debéis estudiar, sobre todas vuestras responsabilidades, sobre vuestro esfuerzo y sobre lo importante que es la motivación...así que mis últimas palabras para vosotros van a ser muy sencillas:

"NO DEJÉIS QUE NADA NI NADIE OS IMPIDA CUMPLIR VUESTROS SUEÑOS, NO LES PONGÁIS LÍMITES"

Y para terminar me despido con un HASTA LUEGO y con esta canción que tanto nos une a partir de ahora, porque "ahora todo es posible". OS DESEO TODO LO MEJOR, QUE SEÁIS MUY FELICES"




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!