CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

dimecres, 1 d’abril del 2015

Comentario de un largometraje

¡Os deseo buenas vacaciones, clase!

En esta ocasión, mejor que un largometraje (no encuentro libres), os voy a dejar dos documentales muy interesantes.

Uno es de Redes para la ciencia. Uno de mis programas preferidos, a ver qué os parece. Se trata de un programa sobre ciencia y en esta ocasión se centra en "El aprendizaje social y emocional, las habilidades para la vida", muy interesante para vosotros.


Por otra parte os voy a dejar un documental sobre la alimentación del futuro. Es un documento excelente sobre los hábitos alimenticios. ¿Es la alimentación una medicina que nos ayuda a prevenir enfermedades? Nos explican científicamente cómo afecta la nutrición a nuestro cuerpo.


Espero que los disfrutéis.

El comentario es de uno sólo de los vídeos y ha de ocupar entre media y una página. Como en anteriores ocasiones, debéis hacer una reseña sobre lo que habéis visto y vuestra opinión e interpretación.

Igualmente, podéis sustituir uno de los vídeos por algún largometraje o documental interesante que veáis por vuestra cuenta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!