CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

divendres, 19 de juny del 2020

Castellano

Hola chicos y chicas.

El último día de curso ya ha llegado y es un último día un poco extraño porque no lo podemos celebrar como normalmente. Igualmente, la situación que nos ha tocado vivir tampoco nos ha dejado tener un curso normal y me hubiera encantado porque ha sido un placer ser vuestra maestra de castellano.

He disfrutado mucho esas clases y las horas de suport que he tenido con vosotros/as. Como os decíamos ayer, sois un grupo muy especial y hemos sacado adelante proyectos muy interesantes que han hecho que mi curso en Guillem haya sido genial. Así que muchas gracias por ello. Espero que vosotros/as también hayáis disfrutado y aprendido algo.

El curso que viene os esperan muchos cambios y es normal estar un poco nerviosos/as, pero no preocupados porque a pesar de los nervios del principio, no os daréis cuenta y ya os habréis adaptado a vuestra nueva etapa. Pasar etapas y empezar otras nuevas es parte del camino de todos, nos ayuda a crecer. Así que enfrentarlo con muchas ganas e ilusión. Os esperan grandes momentos.

Hoy ya no es día para enviaros tareas, solo os pediré un último favor: mirad el blog la semana que viene para ver el vídeo montado con vuestros mensajes de despedida del curso. Aún hoy recibo correos, así que aprovecharé el finde para montarlo y la semana que viene os lo subiré al blog.

Un abrazo,
Leticia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!