CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

dimecres, 1 d’abril del 2020

Miércoles 1 de abril

¡Buenos días chicos y chicas!

Hoy sólo tenéis conmigo matemáticas. Más abajo os dejaré unos problemas, pero antes os quiero enseñar más cositas que me habéis ido mandando.

 
ALEJANDRO
GONZALO
JAVIER















Iciar ha optado por hacer una mariposa de papel y Vega ha hecho a su perrita.

ICIAR
VEGA

MATEMÁTICAS: Resuelve los siguientes problemas y envía tu respuesta por correo.



Clara trabaja en un banco y tiene que cambiar dinero a otras monedas para sus clientes.

a) Antonio se va a EE.UU. y le pide que le cambie 700€. ¿Cuántos dólares le da?

b) Cristina se va a trabajar al Reino Unido y recoge del banco 148 libras esterlinas. ¿Cuántos euros había cambiado para que le dieran esa cantidad?

¡Y ahora uno de facciones!



Educació Física:
Quería daros la enhorabuena a aquellos que habéis entregado el trabajo de los deportes alternativos. Me gustaría recibir alguna noticia vuestra siempre que fuera posible, para ello tenéis mi correo gmeducaciofisica@gmail.com y sino el instagram @sergio.efisica , por donde ya muchos habláis conmigo y sé cosas de vosotr@s.
Para hoy os dejo un reto que lo podéis hacer con la familia, ya sabés que los que tenéis herman@s pueden participar y sino el resto de la familia.




Un saludo para tod@s!!!


¡Pasad un buen día!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!