CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

dimarts, 16 de novembre del 2021

Asamblea 16/11/21

María y Lucía se han apuntado a clases de guitarra. Irán dos días por semana. A Diego también le apetece apuntarse, dice que siempre le ha gustado el sonido de la guitarra española.

Valentina el sábado se irá a Mallorca a competir en kárate, puede que gane un trofeo. El sábado pensaremos en ella y le mandaremos buenas vibraciones. ¡Suerte!

Carolina nos ha hecho reir. En casa tiene trampas para serpientes, pero como gran amante de los animales que es, ha metido a los ratoncitos de la trampa en casa, no quiere que pasen frío. Dice que ya no hay serpientes en su casa y sospechamos que ya deben estar hibernando. A su tía abuela se le perdió el perro.



Noah comenta que tuvo un sueño en el que se cambió de colegio. Allí vió a María, pero estaba con amigas suyas del colegio Cervantes y Lucía no le hacía caso...Se sintió mal y se fué.

Rim vio a una abuela caminar y se tropezó con la pelota de su amigo.

Yago dice que el fin de semana se va a un rocódromo de Barcelona. Ayer estuvo viendo fotos y vídeos y dice que es muy grande.

Nerea soñó con tres duendes que le daban deseos y ella pidió que todos los días fuese sábado.

Laia en su sueño creía que estaba en Italia y Carolina aparecía en él y se quedaba atrás comiendo algo pequeñito.














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!