CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

dijous, 19 de març del 2020

Castellano

¡Hola alumnos y alumnas de sexto!

Estoy viendo que algunos/as de vosotros/as estáis muy activos y activas. Estoy corrigiendo vuestras canciones y biografías. Id mirando los dos documentos, os pongo comentarios (salen a la derecha).

Tengo compartidas todas las biografías, en cambio, me faltan muchas canciones. Por favor, compartirla con gmprimaria6@ceipguillemdemontgri.com para que pueda ir revisándolas. Si no las tengo, no os podré incluir esa nota en la evaluación del segundo trimestre.

Además, os recuerdo que os he animado a leer algún libro, revista, cómic... y que me enviéis un resumen, cada vez que leáis, al correo gmprimaria6@ceipguillemdemontgri.com, con el asunto CASTELLANO.
Por otro lado, aquí os dejo un ejemplo de correo electrónico. Ya que nos estamos comunicando a través de este medio, podemos aprovechar para escribir bien y con la estructura correcta.
Espero que vuestros próximos correos sigan esta estructura.

Si le dais click a la imagen, os saldrá en grande.

¡Ánimo chicos y chicas!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!