CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com (Mayte Andrés)

dimecres, 18 de març del 2020

Tareas de clase para el miércoles 18/03/20

Buenos días chicos y chicas,

Hoy es miércoles y sólo tenéis una hora de clase conmigo (María), así que os dejo los deberes de matemáticas.

Matemáticas: Corregir los deberes de ayer (os dejaré un documento con las soluciones tanto de mates cómo de catalán, así aprovechamos). Si no los habéis acabado ¡NO hagáis trampas! Primero terminad y luego empezáis a corregir.

Una vez corregido, hacéis pág 110 ejercicios (1, 3, 4, 5 y 7) os dejo un vídeo que lo explica.

-Vídeo: reducción de fracciones a común denominador.


Aprovecho para recordar que aún hay gente que no me ha dicho qué libro se está leyendo este trimestre, y muy pocos me han entregado la actividad. Recordad que os di 3 opciones:

1) Ficha de lectura.
2) Resumen y opinión personal (recomendando o no el libro)
3) Exposición oral

Aún hay gente que no me ha hecho llegar la narración de catalán. Imagino que lo habéis hecho en el cuaderno, en ese caso me podéis mandar una foto por correo y así os lo puedo corregir.  Los que la habéis hecho en Drive, por favor, entrad y mirad las correcciones.

Cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Cuidaros mucho,

María

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Revissa l'ortografia!